Libros – Las nueve revelaciones, de James Redfield

Autor: James Redfield
(Reseña de Olga López)

Este libro alude las revelaciones recogidas en un Manuscrito hallado en tierras peruanas. Según estas revelaciones, el fin de milenio supondrá el comienzo de un cambio de consciencia y de actitud respecto al mundo que nos rodea.

Una de las afirmaciones recurrentes de este libro es que los seres humanos tenemos y captamos energía, ya sea de otros seres humanos o de fuentes no humanas, como la Naturaleza (plantas, árboles, animales, etc.). Incluso indican cómo puede verse el campo energético, que podríamos identificar con el aura, ya que según el libro este campo presenta diferentes colores, cuya tonalidad y luminosidad dependen de la situación física y anímica de la persona.

Otras de las ideas que contiene este libro son las siguientes:

  • No existen las casualidades.
  • Las coincidencias normalmente son mensajes que deben interpretarse en relación a lo que estamos viviendo, a nuestros problemas. Lo mismo sucede con nuestros sueños.
  • Debemos confiar no sólo en lo que percibimos con nuestros cinco sentidos, sino también en nuestra intuición.El autor afirma en este libro que la Nueva Era llegará en todo su esplendor, sin necesidad de pasar por cambios traumáticos del tipo “desastres planetarios”. El que sea realmente así, sólo el Padre lo sabe.