Charlas en la sala Zoom

Sala ZoomEs un placer anunciar que cualquier lector que quiera presentar un trabajo o dar una charla en línea sobre algún asunto relacionado con la quinta revelación tiene a su disposición la sala virtual ZOOM que pertenece la Asociación Urantia de España y que se costea con la colaboración de sus socios.

Todos aquellos que quieran dar una charla en la sala tendrán que tener en cuenta lo siguiente:

1. En principio se darán solo los viernes de 20h. a 22h. (hora peninsular de España)
    2. Se deberá solicitar al correo de la Asociación, urantiaesp@gmail.com.
    3. En dicho correo se deberá informar de:
      • Ponente, título de la charla y un resumen muy breve de su contenido.
      • Si va a utilizar alguna herramienta visual tipo PowerPoint, Pdf, etc.
      • Qué día se prefiere disponer para ello, teniendo en cuenta que tiene que existir un mínimo de dos semanas de antelación a dicha fecha.
    4. La exposición del trabajo por parte del lector interesado tendrá una duración máxima de una hora, siendo el tiempo restante para preguntas y comentarios. Debemos ser rigurosos con este asunto.
    5. La AUE confirmará con el interesado la fecha y anunciará dicho evento por sus medios y con la suficiente antelación para que participen todos los interesados.
    6. En cuanto a las dudas sobre el manejo de la sala Zoom será asesorado e incluso “acompañado” por algún lector especializado en ello.

Esperamos que esta iniciativa de la AUE sirva para compartir las diferentes perspectivas de los que queremos ahondar en los multitudinarios temas que se nos revelan en los documentos de esta maravillosa revelación. Nuestra pretensión es ayudar a la comprensión y amplitud de miras de todos los lectores de El libro de Urantia.

Esperamos vuestra participación, tanto como ponentes como oyentes.