Inspirado en el LU – Tropiezos con la Verdad, de Miguel Ángel Antúnez

Autor: Miguel Ángel Antúnez
(Reseña de Olga López)

Los que estamos desde hace tiempo en la búsqueda de la Verdad sabemos que las casualidades no existen. Que justo cuando pedimos respuestas estas acaban llegando, a veces de las formas más insospechadas. Alguno podría sentirse tentado a atribuirlo a la casualidad, pero cuando nos paramos a pensar en lo improbables que son esas “casualidades”, llegamos a la conclusión de que “alguien” desde arriba mueve unos hilos invisibles que nos ponen en el camino correcto.

La novela de Miguel Ángel habla sobre esto y sobre mucho más. Los que sean lectores de El libro de Urantia se sonreirán al advertir en sus páginas muchos de los mensajes que encierra nuestro preciado libro azul. Pero este libro es mucho más que una simple divulgación de las enseñanzas. Está escrito con una gran sensibilidad y engarza los acontecimientos de una manera que me parece sencillamente magistral. Como en la portada del libro, los hechos van siguiendo una espiral, más que un círculo, pues a cada vuelta de la espiral la verdad se va haciendo más amplia y más enriquecedora para los protagonistas de la historia.

Esta es una novela que habla directamente al corazón y a nuestro yo más profundo, y nos hace plantearnos si estamos en el camino correcto y si hacemos todo lo posible porque así sea. Por eso recomiendo encarecidamente su lectura. Estoy convencida de que no os dejará indiferentes.