Inspirado en el LU – La voz de los pioneros

La voz de los pionerosAutora: Olga López
(Reseña de la autora)

La voz de los pioneros surgió cuando desarrollé la manera en que concibo una sociedad ideal que, sin haber llegado todavía a la etapa de luz y vida, ha resuelto gran parte de los problemas que nos acosan en el siglo XXI. Para ello me basé en muchas de las ideas que aparecen en el documento 72, «El gobierno de un planeta vecino», que van surgiendo a medida que conocemos a Irene, la protagonista de la historia. A lo largo del libro vamos conociendo su vida cotidiana y también lo que piensa, sobre todo por contraste con las investigaciones que está haciendo de la vida de la humanidad del siglo XXI.

En su historia se intercala también una historia anterior en el tiempo, la llamada Crónica del Despertar, en la que vemos que la humanidad no llegó a solucionar sus problemas de manera gradual y pacífica sino que tuvo que haber una ruptura, un Despertar que supuso un punto de no retorno en el progreso espiritual del planeta. También aparecen los poemas de Natalia, una joven lectora del siglo XXI con la que Irene se siente hermanada a través del espacio y el tiempo.

Todo esto combinado (y algo más que no menciono para no estropear el final) pinta un cuadro de esperanza ante el futuro.

Enlace para comprar el libro en versión impresa
Leer y descargar gratuitamente el libro en formato PDF
Descargar el libro gratuitamente en formato MOBI (e-book)
Descargar el libro gratuitamente en formato EPUB (e-book)