Inspirado en el LU – Introducción a El libro de Urantia

Introducción a El libro de UrantiaAutor: Marcelino Ramírez

Marcelino Ramírez es un lector veterano de Venezuela que ha dedicado los últimos años a diseminar las enseñanzas del libro organizando grupos de estudio y conferencias en su país, muchas veces contra viento y marea. Poco a poco fue confeccionando una especie de resumen de las enseñanzas más importantes de El libro de Urantia, que finalmente tomó forma de libro. Esta introducción puede ser especialmente útil para los lectores noveles que quieran una visión general de las enseñanzas, expresadas de manera muy sencilla pero rigurosa y con el apoyo de citas del libro.

Esta es la reseña del libro en Amazon:

«No es casualidad que usted tenga el presente libro en sus manos, Dios desea que conozca, estudie, comprenda, vivencie y comparta la más importante de todas las Obras Reveladas por Personalidades celestiales, en todos los tiempos de nuestra tribulada humanidad: EL LIBRO DE URANTIA.

»A veces experimentamos conflictos en nuestra existencia que nos producen sensaciones extremas de abandonarlo todo, pero al leer meditadamente la presente INTRODUCCIÓN, usted podrá recuperar y aumentar su fe, su fuerza y su esperanza, al ir conociendo y vivenciando (de forma teórico-práctico) el Plan de Dios para usted, su familia, su país, nuestro planeta, y para la entera Creación Universal.
¡Así es!»

Enlace para comprar el libro en formato Kindle de Amazon