Mi párrafo favorito

Mi párrafo favorito - junio 2023El párrafo que he elegido es por la experiencia que actualmente me ha tocado vivir, al igual que mis hermanos del grupo ICSS y quienes conocieron en esta vida a Paula Padilla, que se graduó el pasado 13 de mayo (en Chile el 14 de mayo celebramos el día de las madres). Personalmente para mí esto fue de gran impacto; pensé mucho en lo que en ese momento estaban sintiendo su esposo, su madre, sus hijos y nietos, imaginando el dolor inmenso que su partida provocó en ellos y en todos los que la conocieron por años y trabajaron con ella. Yo solo la conocí y tuve la fortuna de trabajar algunos documentos de El libro de Urantia, el año 2021, cuando ingresé en el ICSS (solo unos meses), como ven un periodo de tiempo muy acotado. Sin embargo, logré apreciar toda su bondad, comprensión, generosidad y amor al aportar y entregar sus conocimientos en su gran labor en la difusión de la quinta revelación. Agradezco infinitamente a mi amado Padre celestial por esta gran oportunidad de ser parte de esta difusión y de haber conocido a Paula, asimismo, haberme subido a este tren y viajar con todas las personas que he conocido hasta hoy, sabiendo que somos hijos del mismo PADRE.

Por lo antes dicho y luego de darle muchas vueltas a muchos textos del libro, me he quedado con este, imaginando que esto es lo que está viviendo mi apreciada Paulita.

47:3.6 (533.4) Desde las salas de resurrección os trasladáis al sector Melquisedek, donde os asignan una residencia permanente. Luego disponéis de diez días de libertad personal. Sois libres de explorar los alrededores inmediatos de vuestro nuevo hogar y de familiarizaros con el programa inminente que os espera. También tendréis tiempo para satisfacer vuestro deseo de consultar el registro y de visitar a vuestros seres queridos y a otros amigos terrestres que puedan haberos precedido en estos mundos. Al final de este período de diez días de tiempo libre empezáis la segunda etapa del viaje hacia el Paraíso, pues los mundos de las mansiones son auténticas esferas de formación, y no simplemente unos planetas donde os detenéis.

Espero que cuando me gradúe pueda encontrarme con ella para decirle que estuve esperando con ansia el día que nos tocaba trabajar en la preparación del documento 43 junto a Wilson González, y que presentaríamos el jueves 25 de mayo. En fin, no pudo ser…

Como ven, todo puede cambiar en un instante, es por eso por lo que debemos disfrutar de esta vida linda que se nos ha otorgado.  Los quiero mucho y espero algún día encontrarme personalmente con hermanos lectores de esta maravillosa quinta revelación.