En recuerdo: Seppo Kanerva (1943-2023)

Seppo KanervaSeppo Kanerva (Finlandia), expresidente de la Fundación Urantia, partió hacia los mundos morontiales el pasado martes 28 de marzo, a la edad de 79 años. Seppo fue el traductor al finlandés de El libro de Urantia, publicada en 1993, y estuvo muy implicado en el desarrollo de la comunidad Urantia en todo el mundo como presidente de la Fundación Urantia, cargo al que renunció en noviembre de 2008 para descansar y disfrutar de la vida familiar.

Como responsable de traducciones de la Fundación, siempre estuvo muy implicado en el desarrollo de la traducción española del libro. Él mismo hablaba y escribía español con fluidez, entre otros idiomas. Era un trabajador incansable y un brillante pensador, que nos dejó varios artículos muy profundos sobre las enseñanzas del libro y sobre su diseminación (algunos de sus escritos están traducidos al español y disponibles en nuestra web, http://urantia.es).

¡Buen viaje, Seppo! Esperamos poder reunirnos contigo y disfrutar de muchas conversaciones que tenemos pendientes.