Somos los arquitectos constructores de lo que sucede en nuestra vida, si estamos en paz con nosotros y con la vida crearemos un presente y un futuro más fácil de gestionar.
Hay que dejar ir el juicio y la crítica a los demás, las acciones ajenas no tienen nada que ver con nosotros, no las podemos cambiar, solo respetar y aceptar y llenarnos de amor y paz.
No importa que las circunstancias sean difíciles y todo parezca un caos en la superficie, en lo más profundo de nuestro ser podemos encontrar las respuestas.
Mantener nuestra paz interior siempre nos conducirá a encontrar la guía y poder reconocer las señales para afrontar cualquier situación que estemos viviendo.
RECUERDA: con paz arreglo toda situación.
En algunos momentos de la vida nos encontramos situaciones difíciles y dolorosas que incluso nos cogen por sorpresa, nos debilitan y nos hacen dudar.
Cuando eso sucede es cuando más hemos de llenarnos de paz y de confianza, en nosotros mismos y en nuestra vida.
Las dificultades nos hacen fuertes, nos sacan de la zona de confort y nos obligan a volvernos más pacientes, creativos y amorosos.
No hay dificultad, enfermedad o tragedia que no se pueda vencer con suficiente paz y amor. No hay puerta que el amor y la paz no consigan abrir.
RECUERDA: ¡con paz se superan todas las dificultades!
(Assumpció Salat i Bertran)