Libros – nuestras recomendaciones del mes

El largo viaje a EdénEl largo viaje a Edén (Olga López)

Este libro pretende ser un ejercicio de imaginación respecto a cómo pudieron suceder las cosas en un planeta muy cercano al nuestro, que también sufrió las consecuencias de la rebelión de Lucifer y debido a ello se sumió en la oscuridad y la confusión.

Aquellos que han leído El libro de Urantia podrán apreciar muchos detalles y personajes que les resulten familiares. La intención de la novela, aparte de entretener al lector, fue hacer reflexionar sobre lo sucedido en nuestro mundo en el pasado remoto. Como en nuestro mundo, ese mundo aislado por la rebelión tuvo que enfrentarse a graves problemas relacionados con aquella desafortunada circunstancia. Pero, como nosotros, también hubo personas y seres que dieron lo mejor de sí para ayudar a la humanidad a progresar.

Ver la reseña completa en nuestra página web


El Príncipe PlanetarioEl Príncipe Planetario y Van el Inquebrantable (Rick Warren)

Mucho antes de que Adán y Eva llegaran a la tierra, desde la sede de nuestro sistema local de estrellas enviaron a un príncipe planetario para prepararles el camino. Los maestros celestiales se envían a todas las esferas habitadas para fomentar la civilización y llevar a las razas en evolución del salvajismo primitivo a una era dorada de luz y vida. Pero el príncipe se impacientó con el plan de Dios del logro gradual de la perfección planetaria. Debido al orgullo y a la impaciencia eligió unirse a la «guerra en los cielos» y arrastró a nuestro mundo a esa rebelión oscura.

Pero hubo héroes humanos y superhumanos que mantuvieron la luz de la verdad y resistieron las tentaciones del príncipe inicuo. Su historia se despliega en este relato revelador de la saga más antigua y grandiosa.

Enlace para adquirir el libro en Amazon