Mi párrafo favorito

Mi párrafo favorito - sep 21
Dios es la más ineludible de todas las presencias, el más real de todos los hechos, la más viva de todas las verdades, el más afectuoso de todos los amigos y el más divino de todos los valores; de Dios tenemos derecho a estar más seguros que de cualquier otra experiencia universal. (1127.4) 102:7.10

He elegido este párrafo del documento 102 como mi favorito, aunque podría decir que son muchos los párrafos del libro que resuenan fuertemente en mi interior y que me parecen tan hermosos en la forma como en el fondo.

Este pasaje es de los que reafirman nuestra fe de una manera intensa y vehemente. Frente al pensamiento predominante de que Dios es una ilusión, algo que nos inventamos para hacer más soportable nuestra existencia en este valle de lágrimas, ¡lo que nos dicen los reveladores es que no hay nada más real que Dios! Y no solo eso, ¡sino que tenemos derecho a estar seguros de su existencia!

Estas palabras nos animan a no perder la fe, a vivir la vida plenamente convencidos de que, pase lo que pase, tenemos un amigo afectuoso que siempre está ahí. ¡Y no es un amigo imaginario!