Somos portadores de buenas noticias
La recién estrenada primavera en el hemisferio Norte está aquí, con todo su alarde de frescura, vida y colores. Y con ella viene el recuerdo de la Resurrección de nuestro amado Jesús de Nazaret. Una oportunidad maravillosa para reflexionar sobre su vida y ejemplo divino, y para procurar que su ejemplo guíe nuestros esfuerzos por «resucitar» nuestra conciencia, por poner de manifiesto en nuestras vidas los altos ideales y la libertad verdadera que nuestro Ajustador ansían profundamente.
Seguir la actualidad pormenorizada que nos sirven los medios de comunicación es un ejercicio que nos puede ir vaciando de ilusión, de esperanza en el futuro. Pero los lectores/as de El libro de Urantia tenemos la suficiente perspectiva cósmica como para nutrir esa esperanza y sabemos que lo mejor está por venir.
Con este número de abril del Boletín Luz y Vida que tienes entre manos, querido lector/a, tienes suficiente «alimento espiritual» para encauzar tu mente y tu alma hacia ideales elevados e inspiradores:
- Encontrarás trabajos que nos explican el diseño cósmico de nuestra realidad, como los excelentes trabajos de Jan, Rafael o Mariano.
- Otro trabajo nos muestra facetas de un íntimo colaborador de Jesús en la Tierra, Judas Iscariote, que te interesará conocer.
- La preciosa Crónica de la Vida de Jesús nos sigue mostrando otro documento de la cuarta parte, listo para ser estudiado en un grupo de lectores.
- No olvidamos libros urantianos muy hermosos como el de Bob Slage o el de Rick Warren.
- Internet es una sorprendente mina de materiales urantianos: os reseñamos un blog, un canal de Youtube, las charlas urantianas en nuestra sala Zoom, los famosos cursos de la UBIS y la esperada Conferencia Internacional de lectores.
- Verás una sección diferente: el Cuestionario Urantiano, donde lectores destacados de la comunidad Urantia compartirán cómo las enseñanzas del libro han cambiado su vida.
Todo ello nos muestra un MOVIMIENTO URANTIA vibrante, dinámico, cada vez más interconectado y planetario. Un movimiento portador de buenas noticias para este mundo, que queremos ir exponiendo en este sencillo boletín mensual (o eso pretendemos, al menos).
«Deja de temer a los hombres, no tengas temor de predicar la buena nueva de la vida eterna a tus semejantes que languidecen en las tinieblas y tienen hambre de la luz de la verdad» 192. 2:11 (2049.2).