Libros – nuestras recomendaciones del mes

Las tres visitasLas tres visitas (Olga López)

En esta novela, la autora realiza un repaso a las enseñanzas de El libro de Urantia de acuerdo con una tríada fundamental para comprender cualquier asunto en el universo: origen, historia y destino. Para ello, expone al protagonista de la historia (David, un hombre de mediana edad que afirma no creer en Dios) a una experiencia sobrenatural donde se le muestran las enseñanzas de acuerdo con estas tres grandes líneas.

Como con todas las novelas de la autora, puede descargarse gratuitamente en formato PDF. En este enlace tenéis la información para obtenerla.


Introducción al LU Introducción a El libro de Urantia (Marcelino Ramírez)

Marcelino Ramírez es un lector veterano de Venezuela que ha dedicado los últimos años a diseminar las enseñanzas del libro organizando grupos de estudio y conferencias en su país, muchas veces contra viento y marea. Poco a poco fue confeccionando una especie de resumen de las enseñanzas más importantes de El libro de Urantia, que finalmente tomó forma de libro. Esta introducción puede ser especialmente útil para los lectores noveles que quieran una visión general de las enseñanzas, expresadas de manera muy sencilla pero rigurosa y con el apoyo de citas del libro.

En este enlace tenéis más información sobre el libro y cómo conseguirlo.