Editorial Luz y Vida – marzo 2021

Urantia-Luz y VidaLA ERA de luz y de vida es el logro evolutivo final de un mundo del tiempo y del espacio… (621.1) 55:0.1

Estrenamos el mes de marzo de 2021 con la esperanza latiendo en nuestros corazones y con el ánimo de contribuir, modestamente, a la llegada imparable de la maravillosa edad de LUZ y VIDA en nuestro planeta.

Las personas que hemos leído El libro de Urantia y profundizado en él sabemos que nuestro planeta, Urantia, es diferente a los demás de nuestro sistema e incluso de Nebadón, nuestro universo. Pero también sabemos por el propio libro que no estamos olvidados y dejados por los consejos del universo.

No estamos solos. No estamos abandonados y destinados al desastre final.

… Urantia no es una huérfana cósmica estigmatizada por el pecado y excluida, por la rebelión, de los vigilantes cuidados divinos. Desde Uversa hasta Salvington y continuando hacia abajo hasta Jerusem, e incluso en Havona y en el Paraíso, todos saben que estamos aquí; y vosotros los mortales que vivís actualmente en Urantia, sois amados con el mismo afecto y cuidados, con la misma fidelidad, e incluso más, que si esta esfera no hubiera sido nunca traicionada por un Príncipe Planetario desleal. Es eternamente cierto que «el Padre mismo os ama.» (1259.2) 114:7.17

Nuestro planeta, por tanto, sigue su marcha de progreso material, intelectual y espiritual, como hacen los demás planetas de nuestro universo. Nos estamos encaminando hacia la indescriptible meta de la edad de LUZ y VIDA, pese a todo lo que vislumbramos a diario. Y eta tarea ineludible, este destino maravilloso que tenemos en el horizonte, es el que tenemos en la mente las personas que formamos la ASOCIACIÓN URANTIA DE ESPAÑA.

A ti, querido lector/a que ahora lees estas líneas, te invitamos a unirte a nuestro proyecto de expansión de la mente y el espíritu en la Tierra. Te invitamos a que nos leas, aportes ideas, difundas, analices, critiques… este boletín que hoy llega a tus ojos.

Empezamos con ilusión este boletín mensual de la asociación que queremos sintáis como propio, cercano a vuestras inquietudes y anhelos espirituales. Lo hemos diseñado con todo el cariño para que sirva tanto a la educación o formación de los lectores y grupos de estudio como para la comunicación de noticias y reseñas interesantes para la comunidad de Urantia.

Únete a nosotros en la aventura de construir una sociedad nueva y transformada mientras buscamos fomentar el renacimiento espiritual de la humanidad y el surgimiento del reino de los cielos aquí en la Tierra. Nuestra esperanza más grande está en esta nueva revelación de Dios que nos invita a servir a nuestros semejantes y amarlos.

Os invitamos, pues, a disfrutar de esta aventura adentro y hacia arriba, hacia la LUZ y VIDA.