VII Encuentro de lectores – Benalmádena Costa (Málaga), 2007

Fecha: Del 28 de abril al 1 de mayo de 2007
Lugar: Benalmádena Costa (Málaga)

El VII Encuentro de Lectores se celebró en el hotel Vistamar, situado en plena Costa del Sol malagueña. Asistieron a este Encuentro 39 personas procedentes de Barcelona, Tarragona, Gerona, Mallorca, Burgos, Vizcaya, Sevilla, Castellón, Madrid y Málaga. Los asistentes de Málaga no se alojaron en el hotel, pero asistieron a los debates y participaron también del ambiente de fraternidad que se respiró durante esos días.

En este Encuentro tratamos sobre el presente y el futuro de nuestro planeta, de acuerdo con lo que se dice en el Libro al respecto. Relacionado con el futuro y con el papel que los lectores del Libro hemos de desempeñar en él, Mariano Pérez presentó el proyecto EDEN (Escuela de Desarrollo Espiritual Natural), un proyecto para dar a conocer las enseñanzas del Libro a los buscadores de la Verdad que todos sabemos que están ahí y a los que de alguna manera queremos llegar.

También hubo actividades opcionales fuera de programa, como la presentación de unos esquemas del Registro Uversano de Personalidades a cargo de Eduardo Altuzarra, así como la proyección de dos documentales sobre la Vía Láctea y la teoría de las supercuerdas. Pero lo mejor, como saben ya los habituales de nuestros encuentros, son los corrillos donde los temas surgen espontáneamente y donde aprovechamos la compañía de espíritus afines para hablar sobre los temas que más nos conmueven y apasionan. Esos momentos donde disfrutamos de la camaradería espiritual son realmente mágicos y nos hacen desear que llegue el próximo Encuentro para volvernos a reunir.