[Tercera entrega de las ideas que surgieron en las conversaciones del Círculo de Confianza apoyado por la Asociación Urantia de España. Creemos que estas reflexiones pueden servir a otros y despertar nuevas reflexiones, a la vez que se respeta la privacidad y el anonimato de los miembros del círculo.]
XIV reunión del Círculo de Confianza, 4 de octubre de 2024
- Las agencias espirituales están coordinadas: Ajustador del Pensamiento y Espíritu de la Verdad. Cuando sientes al Hijo Creador, estás también en conexión con el Espíritu de la Verdad. Las respuestas a la vida llegan siempre con esta conexión. Este es el motor del cambio.
- Lo que se quiere creer es la verdad individual (relativa). La verdad debe fluir en el alma.
- La verdad se recibe en la mente. Se vive como un despertar. Es una conversación sincera con uno mismo.
- Las ideas verdaderas que entran por la mente se transforman en buenos actos y en consecuencias relacionadas con la evolución espiritual.
- Las personas que son buscadoras de la Verdad deben tener una estrecha conexión con el Espíritu de la Verdad.
- La conexión con el Espíritu de la Verdad debe ser como una conexión TCP/IP con un circuito.
- El Espíritu de la Verdad hace distinguir las cosas importantes de la vida. Estas verdades importantes se transforman en hechos y posteriormente en significados.
- Las consecuencias de la conexión con el Espíritu de la Verdad nos dan paz. El silencio es un buen aliado para conectar con el Espíritu de la Verdad.
- Hay que estar receptivo para la conexión con el Espíritu de la Verdad. Hay que buscar la verdad, no llega si no la pides.