Otros libros de crecimiento espiritual

Las nueve revelacionesLas nueve revelaciones (James Redfield)

Este libro alude las revelaciones recogidas en un Manuscrito hallado en tierras peruanas. Según estas revelaciones, el fin de milenio supondrá el comienzo de un cambio de consciencia y de actitud respecto al mundo que nos rodea.

Entre las ideas que contiene este libro tenemos las siguientes:

  • No existen las casualidades.
  • Las coincidencias normalmente son mensajes que deben interpretarse en relación a lo que estamos viviendo, a nuestros problemas. Lo mismo sucede con nuestros sueños.
  • Debemos confiar no solo en lo que percibimos con nuestros cinco sentidos, sino también en nuestra intuición. El autor afirma en este libro que la Nueva Era llegará en todo su esplendor, sin necesidad de pasar por cambios traumáticos del tipo «desastres planetarios». El que sea realmente así, solo el Padre lo sabe.

Ver la reseña completa en nuestra página web


Los sacramentos de la vidaLos sacramentos de la vida (Leonardo Boff)

En palabras del autor, la intención de este ensayo es «despertar la dimensión sacramental dormida o profanizada en nuestra vida». A partir de pequeñas anécdotas reales, transidas de humanidad, Boff nos va desgranando el universo sacramental: el sacramento de la colilla, el sacramento del vaso, el sacramento del profesor de enseñanza primaria, que nos hacen caer en la cuenta de por qué el universo sacramental cristiano, que ha sufrido un proceso de momificación ritual, necesita ser explicado, y algo que necesita ser explicado es que habla poco de sí mismo, se ha esclerotizado, no es señal. 

Ver la reseña completa en nuestra página web